viernes, 11 de noviembre de 2016

SOBREVIVENCIA

Este es el título de la nueva canción que escribiré ... es una palabra fuerte, que impone el deseo de vivir ante las circunstancias más adversas. No necesitaré 65 días, ni siquiera uno ... porque así como una botella vierte su contenido en un vaso, a mi solo me bastará con vaciar los vestigios de mi lucha en una hoja de papel, para luego cambiar un par de palabras y hacerle creer a la gente que no hablo de amor.

"Con una inmensa sonrisa hubiese dado mi vida por ti" es una frase que he repetido día a día mientras miro al cielo, sin arrepentimiento, sin cuestionarme absolutamente nada. Desde que supe de tu existencia quise protegerte, en un comienzo a través de mis palabras, y luego construyendo muros con mis brazos, la barrera infranqueable de una persona dispuesta a todo con tal de inmortalizar esa bella sonrisa que alimentaba mi felicidad.

Si bien hoy quisiera profundamente no haberla vivido, se que fue una historia tremenda, digna de un libro que algún día escribiré. Una simple casualidad fue la semilla de años de momentos tatuados en la piel, marcas que decidiste convertir en heridas ... heridas que queman intensamente, y que se rehúsan a ser cicatrices.

Ya no me interesa entender por qué decidiste poner punto final a esta historia, por muy difícil que sea desconectar la máquina del pensamiento, solo espero que el camino que escogiste te conduzca a lo que "necesitas" o a lo que buscabas. Se que tarde o mas tarde alguien podrá disfrutar este amor tan intenso que por años fue tuyo ... y también sé que algún afortunado tendrá el amanecer mas lindo que se pueda imaginar, ese amanecer que hoy extraño con el alma, el regalo de abrir los ojos y que lo primero seas tu.

Hoy estoy particularmente sensible ...
... pero Sobreviviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario