miércoles, 30 de noviembre de 2016

INSENSATA Y VERDADERA

Hoy desperté con una sensación extraña, que de cierta forma me hizo pensar que había soñado algo raro que no era capaz de recordar. Me emocioné hasta las lágrimas viendo la noticia del club deportivo Chapecoense y su trágico accidente de avión. Hay tantas cosas que pasan a diario, que uno posiblemente dice "que bueno que no le pasan a uno", pero aún así no estamos exentos de ello, mal que mal, pisamos el mismo suelo, nos cubre el mismo cielo. 

... Pausa en mi nota. Lluvia de llamados, pensamientos, y una tremenda preocupación. Curioso que mientras escribía esto mi teléfono sonara para comunicarme el último acontecer que congrega a mi familia.

"Hasta siempre tío Germán ... por muchos años de mi vida usted fue como un padre para mi, nos veíamos a diario, y mi relación con sus hijos siempre fue de hermandad. Las últimas veces que nos reunimos en mi casa cantamos juntos, tomamos unos copetitos como le gustaba a usted, y hasta me auspició con unas luquitas para una de mis salidas ... esa noche me dijo que me quería mucho y que apoyara a Germán ... bueno tío, yo también lo quiero mucho, y a Germán nunca lo voy a dejar solo, así que despreocupese ... un abrazo apretado que llegue al cielo, y hasta siempre"

Mis energías y pensamientos ya no están en mi mismo, pero como las cosas que se empiezan hay que terminarlas lo haré.

Esa imagen que me ha estado rondando refleja la verdad de mis sentimientos ... y también me hace comprender por qué es tan difícil que un amor como este sea correspondido. Se puede confundir entre estupidez o simplemente vivir intensamente ... y en esta oportunidad me quedaré con la paz que me otorga la opción dos.

He escuchado incontables y convincentes voces que consideran que no me va a costar nada encontrar a alguien mejor que "ella" ... y puede ser, es algo en lo que he pensado ... pero casualmente hoy me encontré con una imagen donde ella se acercaba a mi, muy angustiada, porque había quedado embarazada de un saco de weas ... 

Con solo esta parte de la historia, y con todo lo que implicaría, me gustaría que me dijeran que reacción esperarían de mí ... sería de verdad interesante saberlo.

Sin pensarlo un solo segundo la abracé, y le dije que no se preocupara, que estuviera tranquila, porque yo nunca la iba a dejar sola, y finalmente me hacía cargo de ese bebé como si fuera mi propio hijo.

Ahí está el punto ... lo haría, por ella, no por alguien mejor o mil veces mejor ... lo haría solo por ella, y lo haría feliz ...

... Esa es la verdad, no otra, y aunque probablemente caiga en la categoría de imbécil por ello, no hay otra verdad en mi pecho mas que esa. Se que se me va a pasar, se que algún día olvidaré su rostro en detalle, y también sé que dejaré de sentirla en cada paso que doy en mi vida. 

De momento ... esta es mi forma de amar.



"Esta chiquilla que anda tan suelta de cuerpo por ahí
No tiene idea de la destrucción que ha desatado al interior
Esta chiquilla sin querer rompe mi planificación
Hace pedazos las murallas que he levantado a mi alrededor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario