... Bienvenido Noviembre, me cuesta pensar que puedas golpear mas que tu antecesor.
Se me han pasado los días leyendo la fuerza de Sheccid, un libro de mierda que alguna vez me pidieron en el colegio ... recordaba algunos pasares del libro, pero quise darle otra oportunidad, ahora, con unas arrugas más y con este anhelo tan grande de querer borrar cosas de mi cabeza. Hoy lo terminé.
Hace mucho tiempo quería manejar, por cualquier camino, acompañando cada paisaje de la música que remece mi alma. Hoy lo hice, solo, sin preguntarle a nadie y sin licencia ... y fue un momento realmente increíble.
He salido a caminar por Linares, oxigenando ideas, borrando la mirada triste, y reencontrandome de a poco con esa parte de mi que quiero abrazar.
He paseado al guatón ... pero aun no logro evitar que se desvíe en esperanza y vaya a cagar frente a la casa de los Letelier, mala cosa.
Anoche fui a una fiesta de disfraces, y tocamos en vivo ... fue el retorno a las pistas, que vio la nueva y mejorada cara de la banda que formamos con esos 3 locos de patio. Me pidieron el número de teléfono 2 veces, como en el liceo, y lo di mal, como en el liceo. Y bueno, hice reír a mis amigos, que deben tener por ahí algún registro audiovisual.
Te he extrañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario