No se condice para nada el título de esta nota con lo que acabo de escribir, pero bueno, las cosas cambian ... y yo también puedo cambiar.
"No deberías estar bien, deberías estar hecho pedazos" ... es una frase que un amigo me arrojó bien intencionadamente al verme ... "Todos tenemos que sufrir, llorar, desahogarnos ... no es normal que estés bien".
De un tiempo a esta parte yo perdí la capacidad de abrirme con la gente, y no se cual es la razón. Marito me dijo: "Yo nunca te preguntaba como estabas con 'ella' porque confiaba plenamente en que estabas haciendo las cosas bien" ... Jajajajaja es para la risa, cuan equivocado estaba ese hombre, pero la culpa finalmente es mía.
He hecho de esta batalla, una batalla interna ... y consiste básicamente en destruir todo, para luego construir algo nuevo. Este proceso seguramente se llevará gran parte del Andrés que algún día fui ... ese Andrés que me quiero arrancar con las uñas, ese que ya no me sirve. Se que suena algo terrible, pero la verdad, a mi me hace feliz tener una solución, saber que conozco el camino, y que de una u otra forma, tarde o temprano ... voy a llegar, sobre todo envuelto en este odio y desprecio gigante que siento hacia esa persona a la que le entregué mi vida y la utilizó mientras le sirvió, como un paño de cocina.
Así he pasado mis últimos días ... riendo a carcajadas, escuchando música como un loco de mierda, y haciendo cualquier estupidez que me haga feliz ... aunque claro, en el fondo se que la batalla está en curso, y a ratos hay muchas lagrimas que quisiera derramar ... pero no es el camino que escogí, aunque hiervan y me quemen por dentro, bien o mal, es "mi modo" de hacer las cosas, y se que va a funcionar.
"Condené el contacto nulo, desnudé la verdad que escondías tras de ti ... sonrisa capaz de fingir, sonrisa que busca alejarme del lugar seguro ... Camino dormido pensando lo mismo, entiendo que todo luce igual, nunca es tarde para mi ... Desde ayer persigo un mundo distinto, dirás que miento aun sabiendo la verdad ... Desde ayer me duermo soñando refugios, el tiempo vuela si lo miras desde aquí"
Esta canción es de Polígrafo, en realidad es un extracto de la letra ... la escribí hace mas menos un año, y es mi primera composición en la banda. El tema está sonando la raja, inclusive ya lo hemos tocado en vivo.
Ahora, me es imposible no pensar ... ¿Por que me será tan fácil escuchar a los demás, y tan difícil escucharme a mi mismo?
En lo profundo de mis entrañas una voz me lo decía ... y no lo digo específicamente por la canción, porque la verdad es que desde hace años ya lo sabía, y no solo yo, todo el mundo lo sabía ... y la prueba de esto es aún mas evidente ... y es que no importa que persona sea, ante la noticia del quiebre cualquiera asume inmediatamente que el pateado fui yo, el "enamorado". Que patético.
... Hay mucho que mejorar, pero al menos la tranquilidad de la consciencia está conmigo.
Un último te, un último cigarro, y una última pasada al disco nuevo de Ases Falsos ... luego a dormir !