domingo, 23 de noviembre de 2014

ONCE

Hace mas menos un mes atrás ...

Me pregunto si estarás pensando en mi ... porque quisiera que así fuera ...
Que estés recordando mis ojos que tanto te gustan, así como a mi los tuyos
Que en tu mente estén vivos todos esos momentos de felicidad juntos, porque te aseguro que en el futuro hay muchos momentos mas que ir a buscar ...

Me pregunto si recordaras como yo esas mañanas donde me despertabas con esa voz tan dulce, ese abrazo que parecía conectar cada parte de tu piel a la mía ... esa complicidad única que se da solo entre nosotros, y que parece ocupar todo lo incierto y llenarlo de verdad y de amor.

Me pregunto si aún estarán marcadas las huellas que dejamos caminando juntos por tantos lugares, porque de no ser así quiero que me acompañes y las marquemos de nuevo, ya que así como mi vida está impregnada de tu esencia, también lo está este mundo enorme que tengo para compartir contigo.

Me pregunto si recordarás mi olor, porque yo siento el tuyo en todo momento ... y así mismo te visualizas en mi mente, tan hermosa, tan mía, tan trascendente en mi vida, en las emociones que no conocía hasta que llegaste, y en las emociones que estoy seguro no conoceré sino estando a tu lado ... porque cada vez que te veo sonreír me haces pensar que no necesito nada mas.

Me pregunto si recordarás la textura de mis manos, la dulzura de mis labios, que pareciera fueron hechos solo para besar tu boca, el lugar donde nace el amor, en nuestro caso tan ingenuo, tan fugaz, pero que marcó el inició de nuestra vida juntos ... el inicio de un libro lleno de momentos que dudo algún día se borren de mi mente

Me pregunto si has pensado en algo para hacer juntos este verano, porque yo seguiré siendo tu compañero de aventuras, mientras me lleves de tu mano o me abraces así como solo tu sabes hacerlo, yo te seguiré a cualquier parte ... ¿Valdivia? ¿Viña de Mar? ... solo dime donde, y allá iremos.

Me pregunto si estarás sintiendo algo de lo que yo estoy sintiendo en estos momentos ... pero de no ser así, no te preocupes ... porque de lo que estoy seguro es de lo que hemos construido juntos ... un amor y un recuerdo grabado a fuego en la piel. Aunque pasen años y ya no te tenga, seguirá ahí haciéndome compañía.

Buen viaje mi hermosa ... disfrute y aprenda mucho ... aquí la espero con un abrazo repleto de todo el amor que me haces sentir. Te amo mucho ... tu gordo.

...

Hoy ...

... "de lo que estoy seguro es de lo que hemos construido juntos ... un amor y un recuerdo grabado a fuego en la piel. Aunque pasen años y ya no te tenga, seguirá ahí haciéndome compañía"

... Aunque para ti yo sea un mentiroso, no lo fui al escribir estas lineas. Pasarán años y tu seguirás siendo "mi gorda", "mi niñita hermosa", "mi bonita", "mi mono", "mi amor", "mi vida", la persona mas importante que la vida me ha obsequiado y la que me ha mostrado la felicidad mas intensa (obviando a mi Madre, claro).

Siempre supe lo difícil que sería no tenerte ... y siempre supe lo mucho que te extrañaría ... pero bueno, por algo pasan las cosas. Mi vida se irá consumiendo de a poco y tu SIEMPRE serás importante para mi, incluso dudo que pueda dejar de quererte algún día. En tanto, tu sonrisa seguirá siendo uno de los motores de mi felicidad ... así que ...

... Que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario