Hace unos días conversaba con una amiga acerca de mis recientes problemas, y me dijo que yo tenía la "virtud" de poder querer a alguien sin conocer la necesidad de cambiarla o de serle infiel, por la razón que sea. Me pareció un disparate, principalmente porque el contexto era algo adverso ... y la supuesta "virtud" me tenía pasándolo mal. ¿Como una virtud se puede volver en tu contra y hacerte daño? Pero viéndolo mas en profundidad entendí que si podía ser una virtud ... básicamente porque hacia donde miro hay una persona engañando a su pareja y haciéndole daño. Quizá yo formo parte de un grupo selecto que comparte esta cualidad ... prefiero llamarlo cualidad, virtud es como muy cuatico.
Bueno, resignado a todas estas anclas de mi personalidad decidí creer que no he conocido a la persona correcta nada mas, porque viéndolo desde el otro lado de la vereda dije, que mejor que estar con alguien que sea feliz haciéndome feliz y que no sienta la necesidad de cambiarme. Ahora, donde está esa persona ... no lo se, no he tenido el agrado de conocerla ... pero no tengo apuro, y mi nota no estaba enfocada a esto. (Jajajajaja)
Como decía ... estuve encandilado mucho tiempo y deje de disfrutar otras cosas ... cosas que he disfrutado demasiado en estos días. He conocido personas increíbles, he hecho deporte, he sido muy feliz escuchando música, tocando guitarra, escribiendo, y todo esto con la pasión que hasta hace poco estaba ocupada en otra cosa. Claro, estar con alguien no significa que uno tenga que dejar de hacer cosas comos las que mencioné, por eso usé la palabra encandilado ... porque mi forma de amar tiene ese defecto. Pero bueno, supongo que a palos aprenderé la lección tarde o temprano ... además, "todo pasa por algo".
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario