miércoles, 11 de marzo de 2015

VEINTE

2:25 am ... la última conexión y quizás las últimas palabras que guardaré en este lugar ... templo de la tristeza mas que de cualquier otra cosa.

"Mala suerte en el amor, Buena suerte en el juego" ... y de a poco comienzo a creer.

Negro! alcé ... la bola cayó efectivamente en negro, número 11. Lo siguiente era jugármela con el número, el color ya no bastaba. 20 ! dije esta vez ... ahora poseo mucho dinero.

Música siempre fiel, té, frío, y soledad ... siempre igual ... hoy fue solo una más, abrí los ojos y ahí está la vida, tal cual. Yo, una persona con evidente fobia al cambio se ve a si mismo aquí ... queriendo escoger una ruta diferente, una que no me lleve siempre al mismo final, a esa muerte lenta y dolorosa del amor infinito. 

"Créeme cuando te digo que quiero seguir apreciando tu belleza y olvida aquella vez que le puse fecha al final de todo" ... ¿Puede ser? ... y créeme cuando te digo que de verdad espero haberme equivocado ... ¿Puede ser?

"Guatón, mi primer perro, un animalito hermoso, viejito, pero con una expresión enternecedora. Llegó con varios años encima a mi lado pero esto no fue impedimento para brindarle un techo, comida y cariño. Sin embargo, presumo que antes de llegar a mi casa sufrió bastante, porque cada vez que me acerco a acariciarlo agacha la cabeza ... supongo que estoy razonando bien ... ¿Por qué otra causa agacharía la cabeza cuando quiero hacer algo tan inofensivo como acariciarlo con mi mano? La reacción del que sufre y no olvida, del que sufre con tanta pasión que lo hace parte de si mismo ... pobre guatón."

Desearía dormir y olvidarme de todo ... pero no puedo ... es mas fácil escupir el miedo en esta pantalla de computadora y después leerlo para entenderme a mi mismo ... que enredo ... supongo que muy objetivamente no tengo a ese alguien que pueda despojarse de si mismo para colocarse mi piel.

04:39 am ... he vuelvo al camino, el respeto olvidado en el maletero del bus, la lucha por imponerse, el amor condicionado por el porcentaje de humedad en el ambiente ... quizá no volví al camino ... quizá solo me estoy repitiendo el final.